30 nov 2011

Taller online 3-4.12.2011

Taller virtual de 2 clases de 60 minutos por sesión. Coste: 40 $

Habrá una grabación posterior disponible si tiene algún problema para acceder a la clase.

Podrá ver la grabación en la web WiZiQ

Forma de pago de 40 dólares americanos por Paypal antes del 20 de Noviembre a jesusaricoy@gmail.com

Una vez que haya efectuado el pago se le enviará el nombre de usuario WizIQ
código de la clase. Es su responsabilidad llegar a tiempo para la clase, listo para atender.
Puede hacer preguntas por escrito a través del chat o con auriculares y microfono. Si utiliza un micrófono, que tendrá que utilizar los auriculares, para evitar eco.

WizIQ es gratis para registrarse por favor visite www.wiziq.com
La compañía WizIQ sólo pone avisos en su página web así que lo mejor es que te hagas seguidora de Jesusa Ricoy en esa web. Por favor envíeme la dirección de correo electrónico exacta que vaya a utilizar para conectarse a WiZiQ para que yo pueda agregar a las clases con facilidad.

El aula se abre a los 10 minutos de la hora para que pueda conectarse y comprobar su sonido. Clase real dura una hora y empieza a las 10 en punto (hora española). Entrada a las 9:50 AM hora española. Pone que la clase dura 90 minutos de largo. Esto es simplemente para permitir un registro de 10 minutos al inicio y dejar 20 minutos para finalizar, la clase real es de 60 minutos de 10 a 11 hora española.

¿Cómo accedo al aula virtual?

1. ir a WizIQ y acceder a su cuenta
2. hay un botón amarillo que entrar en la clase
3. la clase se abrirá con una pizarra, su nombre aparecerá en la parte derecha de la tabla para decir que usted está en la clase, habrá un "chat" en la esquina inferior derecha. Escriba un "hola, soy de _____________" mensaje, si lo desea. Durante la clase, puede utilizar ese cuadro para escribir preguntas para el instructor. Habrá un video en vivo de Jesusa y una pizarra o un powerpoint para ilustrar el material.

El instructor puede dibujar, escribir en la pizarra, o mostrar la pantalla de su ordenador. La grabación de la clase está disponible unas 12 horas después de que la clase ha terminado. Los estudiantes pueden dar sugerencias o comentarios al final de cada clase de forma anónima o con su identidad WiZiQ.
Necesitará una conexión de alta velocidad del ordenador y el reproductor Adobe Flash 9.0 o superior. Esta plataforma funciona mejor en un PC. Los usuarios de MAC parecen tener dificultades con la transmisión y la descarga. Recomendamos cerrar todos los grandes programas en el ordenador antes de la clase (Youtube, Skype, Facebook y su correo electrónico todos tener una gran cantidad de ancho de banda).

¿Puedo ver las clases como una grabación? Estoy en otro país y la hora no me conviene

Sí, puede hacer las dos clases como observadora de la grabación. Las grabaciones tardan alrededor de 12 horas después de la clase. Se pueden ver en el sitio o se pueden descargar.

¿Voy a tener deberes o pre-lectura para el taller?

Si, se pedirá que lea algo, antes y quizá después.

¿Voy a recibir un certificado o diploma al final?

Recibirá un certificado para imprimir via email

Puede que tenga a mi bebé en brazos, ¿es un problema?


Puede que yo tenga a la mía también :-) mientras el ruido no moleste a los demás participantes o tu bebé te necesite con urgencia no hay problema, quizá lo mejor es que haya otro adulto cerca que te ayude.

¿Es solo para España?

Todo el mundo es bienvenido. Asegúrese de revisar el reloj para ver a qué hora es la clase en su parte del mundo ..
Este curso no es sólo para ser voluntaria, pero es necesario para poder serlo. A las voluntarias de Escuchando con el corazón se les pide que asistan a este taller y que cursen estudios o trabajen en algo relacionado con la maternidad

Y si aún tiene dudas: jesusaricoy@gmail.com
www.escuchandoconelcorazon.blogspot.com
http://www.wiziq.com/jesusaricoy