5 oct 2011

Taller online 25-26.11.2011

El taller Escuchando con el corazón consiste en un encuentro donde se trabajan diferentes técnicas prácticas de escucha reflexiva y también es un espacio para compartir entre las asistentes temas relacionados con la comunicación telefónica en casos de situaciones traumáticas.

Está pensado para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades escuchando a los demás y es el único requisito que pedimos para poder entrar a formar parte del grupo de voluntarias que participan en el proyecto de la Red estatal de apoyo al estrés postraumático posparto nacido en septiembre de 2010.

El próximo taller de escucha reflexiva será los días 25 y 26 de noviembre online, lo que hará posible que Escuchando con el Corazón pueda funcionar en Latinoamérica además de en España, donde ya viene funcionando desde hace un año.

Esperamos que con esta iniciativa surja una mayor conciencia sobre la violencia obstétrica y ello ayude a estimular cambios en la atención a las mujeres durante el embarazo y el parto.

El taller no es solo para voluntarias, pero, si se quiere ser voluntaria de la red, se piden como requisitos asistir a este taller y tener estudios o trabajo vinculados con la maternidad.

El taller es de dos horas divididas en dos días, el precio total es de 40$ americanos. Se puede realizar el pago hasta el día 20 de Noviembre a traves del botón Paypal a a la derecha, aquí desde esta misma página.

Imparte el taller Jesusa Ricoy Olariaga
• Educadora Perinatal diplomada por la Universidad de Bedfordshire y licenciada por el National Childbirth Trust
• Doula en Doula UK formada con Michel Odent
• Voluntaria en la linea de Birth Crisis con Sheila Kitzinger
• Profesora de Hypnobirthing, diplomada por Hypnobirthing Association
• Encapsuladora de placentas
• Cofundadora de Escuchando con el Corazón
www.jesusaricoy.blogspot.com
www.facebook.com/JesusaRicoyOlariaga