1 ago 2011

Fundadoras

El corazón de este proyecto lo forman principalmente las voluntarias anónimas que colaboran en la red! Son mujeres que van a escuchar y acoger aquellas llamadas de otras mujeres en situaciones difíciles que necesiten un espacio para compartirlo.


El proyecto ha sido ideado y gestado por: 


Jesusa Ricoy Olariaga

Es mamífera, madre, doula, educadora perinatal y escritora en temas de maternidad.
Además colabora en la linea de apoyo telefónico creada por Sheila Kitzinger en el Reino Unido, Birth Crisis y en el blog de Eduard Punset en la sección de apoyo psicológico.
Como doula se formó con Michel Odent y Liliana Lammers, como educadora perinatal con la Universidad de Bedfordshire.
Jesusa imparte clases de preparación al parto en Londres donde reside y educa a sus dos hijos en casa.



Madre, pedagoga y terapeuta especializada en las etapas de la maternidad y en el apoyo a las familias que buscan reencontrar el equilibrio con la llegada de un hijo. Asesora de lactancia. Se formó en 2005 como doula con Michel Odent y Liliana Lammers, Laura Gutman y Ortrud Lindemann. Forma parte del Equip Mudra d'acompanyament a la maternitat i la criança, y es miembro del equipo de terapeutas de Shen Girona



Para colaborar tan sólo pedimos que tu profesión o estudios tengan relación con la maternidad y que asistas a nuestro taller, "Escuchando con el corazón", que se va a organizar de forma periódica. 

El primer taller se celebró el sábado 25 de Septiembre de 2010  en la ciudad de Girona. 
Con la colaboración especial de Sheila Kitzinger, 
que nos ofreció una preciosa charla inaugural.